Como redireccionar correo de Yahoo hacia otra cuenta de correo

Redireccionar los mensajes significa que todo lo que llegue a una cuenta particular se reenviara automáticamente a otra especificada. Esto es muy útil para administrar varias cuentas en una sola. Te explicamos como hacerlo con tu cuenta de yahoo.
3
Personas lo han compartido
31%
Valoraciones positivas
Como redireccionar correo de Yahoo hacia otra cuenta de correo
"Redireccionar una cuenta para que se envié todo lo que llega ahí hacia otra cuenta, es muy útil para agrupar todo en una sola, y no tener que revisar una por una."

Porque redireccionar el correo?

El redireccionamiento de correo es muy útil cuando tenemos varias cuentas dando vueltas por la red. Es muy común hoy en día que esto ocurra, una cuenta que normalmente utilizamos para mensajes personales, otra para el trabajo, y otra para almacenar curiosidades u otras cuestiones no tan privadas.

Es por ello que redireccionar una cuenta para que se envié todo lo que llega ahí hacia otra cuenta, es muy útil para agrupar todo en una sola, y no tener que revisar una por una. Por supuesto que para ello es necesario contar con una cuenta que soporte la capacidad de poder recibir mensajes de todas las demás, pero hoy en día ya no es un inconveniente ya que Gmail y Yahoo ofrecen un tamaño más que considerable.

Como redireccionar el correo de Yahoo a otra cuenta

Para redireccionar el correo de una cuenta en Yahoo, para que los mensajes que te lleguen desde una cuenta de este proveedor sean redirigidos a otra cuenta, debes ir a opciones y luego en la lista de la izquierda haz clic en correo (en el nuevo diseño de Yahoo!, la opción es "acceso pop y reenvío". Luego, debemos colocar la dirección a la que queremos reenviar en el campo de abajo).

Posteriormente, en administración de correo haz clic en "direcciones de correo". Luego te mostrará una opción para que actives, donde dice "ya estas suscripto a Yahoo envíos" debes poner que si, y luego en terminado, esta opción esta al final de la página.

Por último, se abrirán más opciones de entre las cuales esta "reenvío". Allí puedes poner la dirección de correo a la cual Yahoo reenviará los mensajes que lleguen a esa cuenta.

Este artículo te fue útil?
29 valoraciones. El 31% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Como redireccionar correo de Yahoo hacia otra cuenta de correo.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Correo, Albumes de fotos, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Internet
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (4)
Hay 4 comentarios escritos sobre Como redireccionar correo de Yahoo hacia otra cuenta de correo, presiona aquí para leerlos.
Escribir un comentario
Te invitamos a escribir un comentario sobre este artículo.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Como redireccionar correo de Yahoo hacia otra cuenta de correo
Dany, Enviado el 24/07/2013
Deseo copiar todos mis correos recibidos y enviados de una cuenta de gmail a otra. Habilite el reenvío pero no se como transferir los correos ya existentes
Hesed, Enviado el 01/07/2012
No me deja entrar a la opción pop y reenvío, dice que tengo que contratar correo plus y pagar, no se que hacer, ojalá alguien me ayude
José Montes, Enviado el 06/03/2009
Muy bueno el dato pero ahora solo veo mis correos yahoo en mi Blackberry. Como hago para verlos en ambas partes??. Hay sitios donde necesito revisar mis correos en mi PC. Gracias !!
Victor, Enviado el 08/10/2008
Hola. Gracias por el comentario, pero no sabes como hacerlo para otras cuentas de correo(por ejemplo micorreo@empresa.org). Seria de gran ayuda
Saludos
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Como redireccionar correo de Yahoo hacia otra cuenta de correo
Redireccionar los mensajes significa que todo lo que llegue a una cuenta particular se reenviara automáticamente a otra especificada. Esto es muy útil para administrar varias cuentas en una sola. Te explicamos como hacerlo con tu cuenta de yahoo.
Licencia Creative CommonsComo redireccionar correo de Yahoo hacia otra cuenta de correo por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.