Reenviar los mensajes de una cuenta de Gmail a otra cuenta

Cuando es útil la opción de reenvio?

El redireccionamiento de mensajes de una cuenta a otra se ha transformado en una opción mas que útil para personas que poseen mas de una cuenta y quieren administrar todas en una sola, para no perder tiempo logueandose en cada una de ellas para chequear los mensajes.

Reenviar los correos de Gmail a otro cuenta

Para configurar tu cuenta de Gmail para reenviar los mensajes y poder leerlos en otra distinta, debes habilitar la opción de reenvío y luego colocar la dirección a la cual quieres que lleguen estos mensajes. Para ello ingresa a tu cuenta de Gmail y ve a configuración, y luego a la opción "reenvío y cuentas pop".

Una vez allí, en la opción "descargar correo pop" debes habilitar el reenvío, ya sea para los mensajes recibidos a partir de ese momento o todos los mensajes, incluidos los que ya se descargaron. Elige la opción que prefieras, y luego en la opción "reenviando" coloca la dirección a la cual quieres que Gmail reenvíe los mensajes, y selecciona si prefieres mantener una copia del mensaje, archivarlo o enviarlo a la papelera.

Por ultimo, guarda los cambios y estarás listo para reenviar tus mensajes de Gmail y recibirlos en otra cuenta.

Si deseas leer más artículos parecidos a Reenviar los mensajes de una cuenta de Gmail a otra cuenta, te sugerimos que visites nuestra sección Internet.

Esta nota te fue útil?

34 valoraciones. El 68% dice que es útil.