Como subir una foto en Hi5

Subir fotos a la cuenta de Hi5

Para subir una foto a tu cuenta de Hi5 procede de esta forma:

Haz clic en "Subir fotos" o en "Cambiar tu foto" en la página principal de Hi5.

También puedes hacer clic en "Mi perfil" y luego en "Fotos", la primera foto será tu foto principal.

Para subir fotos adicionales, puedes optar por subir fotos en forma individual o utilizar la herramienta subir para agregar varias fotos a la vez. Con esta herramienta puedes buscar entre los archivos de imagen de tu computadora y subir varias fotos a la vez.

Haz clic en "Agregar fotos" para seleccionar las fotos que deseas subir. Las fotos se subirán a tu álbum de fotos.

Si tienes algún problema con la herramienta subir, puedes cambiar a la opción para subir una foto única haciendo clic en "Cambiar a subir archivo único".

Las fotos nuevas se subirán a tu álbum de fotos principal, llamado "Mi galería". Si tienes más de un álbum, asegúrate de seleccionar el correcto al subir tus fotos.

Soluciones a problemas para subir una foto a Hi5

Si tienes problemas para subir una foto en Hi5, ten en cuenta estos consejos:

  1. Los archivos de fotos pueden tener un máximo de 2 MB. Si es mayor tendrás que reducir el tamaño de tu foto antes de subirla a Hi5.
  2. Las fotos deben tener uno de los siguientes formatos de archivos estándar: GIF, JPG o PNG. No se admiten otros formatos de imágenes como BMP o PSD.
  3. Si utilizas un firewall o un software de seguridad de Internet, es posible que tengas que ajustar las configuraciones para subir una foto.
  4. En este punto sería bueno probar subir la foto con otro navegador Web. Por ejemplo, si estás usando Internet Explorer o Safari, prueba con el cada vez más popular navegador Firefox.
  5. Si sigues teniendo problemas para subir una foto en Hi5, borra tus archivos caché, cookies y archivos de Internet temporales. Utiliza la sección Ayuda de tu navegador Web para encontrar las instrucciones para borrar este tipo de archivos, debido a que el procedimiento varía según utilices Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera y otros navegadores Web.

Si deseas leer más artículos parecidos a Como subir una foto en Hi5, te sugerimos que visites nuestra sección Internet.

Esta nota te fue útil?

37 valoraciones. El 57% dice que es útil.