Como agregar, editar y eliminar aplicaciones en Facebook

Donde encontrar aplicaciones para Facebook

Si ya eres usuario de Facebook, o aun no lo eres pero quieres aprender más acerca de lo que este sitio te brinda, puedes echar una mirada a las aplicaciones disponibles de Facebook desde aquí.

Como agregar una aplicación

Puedes agregar una nueva aplicación a tu cuenta de Facebook ingresando al link anterior, navegando en la página acerca de esa aplicación y haciendo clic en "Agregar Aplicación" en la esquina superior derecha.

También puedes añadir directamente una aplicación que estés viendo en los perfiles de tus amigos al hacer clic en “Añadir” junto a la sección de la aplicación de tu perfil.

Como eliminar una aplicación

Si lo que quieres es eliminar una aplicación, primero debes ir a la página Editar Applicaciones. Desde allí tienes la opción "Remover" para cualquier aplicación de la lista.

Ten en cuenta que al borrar una aplicación afectará la forma con la que interactuas con el sitio y la visibilidad de algún contenido. (p.ej. remover la aplicación Fotos no te permitirá ver tus propias fotos o subir más fotos).

Eliminar una aplicación no significa que el contenido que subiste usando esa aplicación se borrará. Para borrar el contenido, usa la opción "Borrar" disponible con la aplicación antes de eliminar la aplicación.

Aplicaciones en la barra de navegación de Facebook

En tu cuenta de Facebook puedes agregar tantas aplicaciones como quieras, pero solo se visualizaran en la columna de navegación de la izquierda como máximo siete, el resto es accesible desde el botón “Más” situado debajo.

Para ajustar el orden y el número de aplicaciones que aparecen en tu barra de navegación debes ir a la página para “Editar aplicaciones”.

Usa los cursores o arrástralos para colocarlos en el orden que desees.

Aplicaciones en tu perfil de Facebook

Para elegir cuales aparecerán en tu perfil, desde la misma página de edición, haz clic en el botón “Editar configuraciones” y allí podrás seleccionar la visibilidad de la aplicación en tu perfil. Notarás que no todas las aplicaciones se pueden añadir a tu perfil.

Finalmente para seleccionar cuales aplicaciones saldrán como Noticias en tu perfil debes hacer clic en "Cambiar settings" dentro de la página de “Editar aplicaciones”. Desde allí tendrás la opción de bloquear las noticias que saldrán en tu perfil en aquellas que se te permita hacerlo.

Debes tener en cuenta que las noticias que vean tus amigos son determinadas por los Setting de ellos, y no los tuyos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Como agregar, editar y eliminar aplicaciones en Facebook, te sugerimos que visites nuestra sección Internet.

Esta nota te fue útil?

69 valoraciones. El 70% dice que es útil.