Como ver fútbol en vivo por Internet

Ver los partidos de fútbol online se ha transformado en una actividad muy frecuente para los amantes de este deporte. Ahora se puede ver los partidos completamente en vivo y sin retrasos.
12
Personas lo han compartido
64%
Valoraciones positivas
Como ver fútbol en vivo por Internet
"Para ver fútbol online y en vivo solo es cuestión a una de estas páginas y buscar en los distintos canales el partido."

Fútbol en vivo en internet

Los domingos son de fútbol. Tradicionalmente este día es muy especial para los simpatizantes de este deporte y quienes no tienen la posibilidad de ver a su equipo favorito por TV, llega ahora una opción para no perderse los partidos en casa.

En nuestro artículo "como ver fútbol online" hablamos de un sistema por el cual las transmisiones de los partidos se hacían por medio del P2P, donde los usuarios colgaban las imágenes en un software y las compartían con otros usuarios mediante la web, con algunos minutos de retraso. Ahora se puede ver fútbol en vivo y en directo, sin demoras.

Servicios de canales en vivo

Ya hay diversos sitios que ofrecen la posibilidad de crear un canal propio mediante una webcam. De esta manera, cada uno puede filmar un día de su vida, transmitirla al mejor estilo "The truman show", o incluso seleccionar varios videos para difundirlos, lo que permite armar toda una programación como un canal de TV tradicional.

Pero algunos usuarios le han dado una vuelta de tuerca a esta tecnología y la utilizan para retransmitir los canales de TV. Así, podremos ver los partidos de fútbol en vivo filmando las transmisiones con una Webcam.

Canales de Fútbol en Vivo

Entre los sitios que ofrecen este servicio encontramos a Justin.tv, Ustream y Mogulus. A través de estas tecnologías varios usuarios dejan transmitiendo las 24 hs. los canales de deportes pagos, canales de música, películas etc. Otros, solo se dedican a difundir los partidos de fútbol importantes y en las horas en que estos se producen.

Otro atractivo de este servicio, ademas de disfrutar del fútbol online y en vivo, es la posibilidad de chatear con otros usuarios al mismo tiempo. Así se generan debates sobre lo que se esta viendo. Sin dudas una opción atractiva para los fanáticos del fútbol que les gusta dialogar con los rivales o hinchas de su mismo equipo.

Para ver fútbol online y en vivo solo es cuestión de ingresar a las secciones de deportes de cada una de estas páginas y buscar en los distintos canales el partido que queremos ver, completamente en directo y sin retrasos.

Enlaces. Enlaces de canales que transmiten partidos online en vivo:
Canales de deportes en Justin.tv
Canales de deportes de Ustream
Canales de deportes de Mogulus

Este artículo te fue útil?
44 valoraciones. El 64% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Como ver fútbol en vivo por Internet.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Medios online, Fútbol en internet, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Internet
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (5)
Hay 5 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Hesed, Enviado el 05/12/2011
Excelente pagina aquí se puede encontrar de todo gracias
Jose vasquez, Enviado el 22/08/2011
La verdad soy nuevo en esto quisiera que me ayudaran para ponerme mas al día como usar bien esta pagina para ver el fútbol en vivo.....gracias amigos....
Andres, Enviado el 01/03/2011
Excelente articulo, os recomiendo también este sitio italiano muy bueno para ver el fútbol gratis por internet
Jose rodriguez, Enviado el 26/12/2008
Me parese muy buena idea esto de disfrutar el deporte mas lindo del mundo por internet gracias
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Como ver fútbol en vivo por Internet
Ver los partidos de fútbol online se ha transformado en una actividad muy frecuente para los amantes de este deporte. Ahora se puede ver los partidos completamente en vivo y sin retrasos.