Como agregar un contacto en Windows Live Messenger

No te pierdas de agregar un contacto en Messenger, ni esperes que te envíen una invitación, hazlo tú mismo siguiendo estos simples pasos
15
Personas lo han compartido
73%
Valoraciones positivas
Como agregar un contacto en Windows Live Messenger
"Si invitas a un usuarios que no sea de Hotmail debes escribir la dirección completa."

Agregar un contacto en Live Messenger

Después de iniciar sesión en Windows Live Messenger, puedes comenzar a agregar, quitar, bloquear o modificar tus contactos.

Para agregar un contacto en Windows Live Messenger sigue estos pasos:

  • En la ventana principal de Windows Live Messenger, en la parte superior derecha de la lista de contactos, haz clic en el Botón Agregar un contacto.
  • En el cuadro Dirección de mensajería instantánea, escribe la dirección de correo electrónico de la persona que deseas agregar.
  • Si tu contacto no tiene Windows Live Messenger, puedes escribirle un mensaje en el espacio que aparece debajo de Invitación personal.
  • En las secciones Contacto, Personal, Trabajo y Notas agrega cualquier información adicional, como un sobrenombre o la fecha del cumpleaños.
  • Para mantener actualizada la información de los contactos, activa la casilla Suscribirse a las actualizaciones para este contacto.
  • Para finalizar haz clic en Agregar contacto.

Agregar un contacto de yahoo. Si agregas una dirección de mensaje instantáneo de Yahoo! Messenger, debes escribir la dirección de correo electrónico completa.

Mensajes a móviles. Cuando envías un mensaje a un dispositivo móvil, automáticamente Messenger envía primero una invitación al contacto que utiliza el dispositivo móvil para que intercambie mensajes contigo. El contacto con dispositivo móvil debe aceptar la invitación antes de poder recibir tu mensaje en el móvil.

Este artículo te fue útil?
40 valoraciones. El 73% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Como agregar un contacto en Windows Live Messenger.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas MSN Messenger, Live Messenger, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Internet
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (6)
Hay 6 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Adela maldonado, Enviado el 13/05/2011
Hola, me gustaría saber como me doy cuenta si el contacto acepto la invitación, por que aparecen sus novedades si no lo veo conectado nunca, alguien me quiere ayudar? gracias
LIA BONILLA, Enviado el 06/07/2010
Pues cuando voy agregar un contacto nunca queda grabado, pork,alguin k me pueda ayudar
Jose manuel reyes, Enviado el 14/06/2010
Sus respueta estan muy escelente a pesar de que es tenido dificultad para agregar contacto,esperando que me ayunden con esta sugerencia
Tamara, Enviado el 14/01/2010
Hola esto es muy lindo
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Como agregar un contacto en Windows Live Messenger
No te pierdas de agregar un contacto en Messenger, ni esperes que te envíen una invitación, hazlo tú mismo siguiendo estos simples pasos