Como configurar una respuesta automática con el Outlook Express

Si nos ausentamos por varios días podemos dejar configurado el Outlook para que envíe un mensaje de respuesta automática a quienes nos escriban. Aquí te explicamos como:
"Una respuesta automática es muy útil cuando debemos ausentarnos del trabajo."

Respuesta automática en Outlook Express

Con Outlook Express es posible crear mensajes de respuesta automática, haciendo las veces de un contestador automático de los teléfonos.

Crear la respuesta automática. Para ello, lo primero de todo es crear un nuevo mensaje con el texto que queramos que se envíe como respuesta automática.

Luego, nos dirigimos a Archivo, y seleccionar Guardar como. Colocamos un nombre y lo guardamos, pero asegurándonos de que en "tipo" esté seleccionada la opción "Correo".

Activar la respuesta automática. Luego, iremos a configurar la respuesta automática. Para ello, entramos en Herramientas/Reglas de Mensaje/Correo. Vamos a la pestaña reglas de correo, y hacemos click en Nueva. Creamos la condición que nos interese.

Por último, seleccionamos la opción Responder con Mensaje, hacemos click en Mensaje y buscamos el correo que habíamos escrito para contestar.

Quizás haga falta aclarar una obviedad, que para que funcione la configuración de la respuesta automática la PC deberá estar con conexión a internet y el Outlook Express activo.

Este artículo te fue útil?
27 valoraciones. El 70% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Como configurar una respuesta automática con el Outlook Express.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Correo, Outlook Express, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Internet
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (5)
Hay 5 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Daisy, Enviado el 15/09/2011
Los pasos están bien explicados pero no es lo que necesito. Más bien hubiese querido que la respuesta automática sea enviada sin que yo tenga que hacer manualmente, así como por ejemplo lo hace Gmail, pero entiendo que crear esa opción no está en sus manos. Buen trabajo
Patoi, Enviado el 04/08/2011
Buenas Instrucciones, muy sencillo.
Romina, Enviado el 13/05/2010
Excelente! gracias por la ayuda...super sencillo
Laura, Enviado el 06/08/2009
Las instrucciones estan muy bien, pero no he sabido como guardar el documento de word en tipo correo.
Si alguien ha sabido hacerlo, diganmelo!!!!
Muchas gracias!!!
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Como configurar una respuesta automática con el Outlook Express
Si nos ausentamos por varios días podemos dejar configurado el Outlook para que envíe un mensaje de respuesta automática a quienes nos escriban. Aquí te explicamos como:
Licencia Creative CommonsComo configurar una respuesta automática con el Outlook Express por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.