Eliminar una página de inicio que no se deja eliminar

Si estas cansado de que al iniciar el explorador se abran paginas no deseadas, aquí te mostramos cómo eliminarlas para siempre.
4
Personas lo han compartido
47%
Valoraciones positivas
Eliminar una página de inicio que no se deja eliminar
"Antes de borrar un valor o una clave del registro de Windows debemos estar seguros de lo que hacemos, o bien hacer un backup antes de continuar."

Eliminar la página de inicio desde el registro de Windows

Te explicamos paso a paso como eliminar la página de inicio si no puedes cambiar la página desde la configuración de Internet Explorer.

- Primero, debemos abrir el editor del registro de Windows, yendo a Inicio - Ejecutar, y escribimos "regedit".
- En la línea superior de la ventana que se abre (línea de menús) seleccionaremos Edición - Buscar. En el recuadro, escribimos la dirección de la página que se abre al inicio del explorador, por ejemplo www.sitiomolesto.com, y pulsamos sobre el botón "Buscar siguiente".
- Cuando el buscador se detenga para avisarnos de un hallazgo (panel de la derecha), lo marcamos con el ratón y borramos pulsando la tecla Supr.
- Continuamos la búsqueda pulsando la tecla F3.
- Repetimos los dos pasos anteriores hasta que termine el proceso.

NOTA: Puede darse la circunstancia de que el buscador se detenga en algún punto que, aparentemente, no tiene relación con la dirección de la página. Si observamos, en el panel de la derecha hay una serie de valores; en el de la izquierda, una carpeta que tiene por nombre un conjunto de números y letras. Borraremos esa carpeta.

Chequear si la página fue eliminada. Al salir del editor del registro, iniciamos Internet Explorer y, si todo ha salido bien, la página molesta habrá desaparecido.

Precauciones. Recordemos que la modificación del registro de Windows tiene sus riesgos. Antes de borrar un valor o una clave debemos estar seguros de lo que hacemos, o bien hacer un backup antes de continuar.

Este artículo te fue útil?
185 valoraciones. El 47% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Eliminar una página de inicio que no se deja eliminar.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Navegación, Pagina de inicio, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Internet
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (11)
Hay 11 comentarios escritos sobre Eliminar una página de inicio que no se deja eliminar, presiona aquí para leerlos.
Escribir un comentario
Te invitamos a escribir un comentario sobre este artículo.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Eliminar una página de inicio que no se deja eliminar
Beto, Enviado el 29/09/2010
Hice todos los pasos y analice con Anti-Malware y el avast pero cuando reinicio la compu el problema sigue también voy al registro y aparecen de nuevo todas que borre,quite todas las paginas de inicio en el internet explorer y puse como pagina de inicio la de google y tampoco pasa nada,de que otra manera puedo solucionar este problema? gracias
Pepo elias, Enviado el 28/08/2010
Pongan herramientas y seleccionen eliminar historial y ustedes escogen lo que quieren borrar
Chibolo boyo, Enviado el 13/02/2010
Esta solucion es la correcta en internet circula mucha informacion basura lei muchas paginas que decian bajate un anti spyware y esas cosas otros decian ignorantemente en herraminetas la solucionas y muchas mas se debe saver seleccionar la informacion recomiendo esta solucion facil y practica... gracias
Jose68101, Enviado el 10/02/2010
Se agradece la ayuda, la ayuda directa y sin rodeos, muchas gracias
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Eliminar una página de inicio que no se deja eliminar
Si estas cansado de que al iniciar el explorador se abran paginas no deseadas, aquí te mostramos cómo eliminarlas para siempre.
Licencia Creative CommonsEliminar una página de inicio que no se deja eliminar por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.