Cómo grabar nuestra voz para enviarla por correo electrónico

Envía mensajes de audio por email

Si eres perezoso para escribir o te cuesta mucho encontrar las teclas en el teclado, seguramente estas herramientas serán la solución a tus males, o al menos hará que las cosas que tengas que decir sean mas sencillas. 

Los programas en cuestión se encargan de grabar tu voz para luego enviar el registro por email en un archivo de audio. De esta manera, en lugar de escribir un correo lo dices con voz propia, y tu interlocutor notara una forma original de hacerle llegar tu mensaje. Si tienes una pareja, puedes leerle ese poema que le escribiste, y la cercanía será mucho mas notable.

Libera tu imaginación y prepárate para ponerle voz a tus emails. Las herramientas que te recomendamos son las siguientes:

Programas para grabar voz y enviar por email

Voice Mail Compressor: descargar
Esta sencilla utilidad te permite grabar mensajes de voz y enviarlos como adjuntos con el Outlook, Thunderbird o cualquier cliente de correo. La gran ventaja es su poder de compresión para hacer que el fichero ocupe muy poco espacio, y además, no se necesita de ningún programa especial para reproducirlos.
Con Voice Mail Compresssor podrás escoger el codec, configurar altavoces y micrófono y personalizar tanto el asunto como el cuerpo del mensaje.

JDVoiceMail: Descargar
Este programa se encarga de todo: graba tu mensaje, lo comprime en MP3 para que ocupe poco espacio y adjunta la grabación a un nuevo e-mail utilizando tu cliente de correo.
Esta es una eficiente solución para sustituir los típicos e-mails escritos por prácticos mensajes de voz.

Speak A MessageDescargar
Con este programita podrás sustituir el texto escrito de los correos electrónicos por tu propia voz, enviando lo que quieres decir en un fichero de sonido adjunto. 

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo grabar nuestra voz para enviarla por correo electrónico, te sugerimos que visites nuestra sección Internet.

Esta nota te fue útil?

5 valoraciones. El 100% dice que es útil.