Publicalo en

Solucionar el problema del doble acento en Outlook Express

Un gusano genera el doble acento en Outlook Express

Escribir con doble acento es tan molesto como problemático. Este inconveniente suele ser común que se note al redactar algún mail por medio del Outlook y que solo se produzca con este programa y no otro, siendo una situación bastante extraña. ¿Cual es la causa? si, lo que sospechabas, un gusano entro a tu computadora.

Su nombre: Badtrans.B, un gusano de Internet que permanece residente en memoria cuando se ejecuta, y que puede propagarse vía e-mail a través del Outlook y del Outlook Express, utilizando la interface de programación MAPI.

Solución al doble acento

La solución ante este "bicho" se encuentra con la actualización de algún antivirus, pero si ya ingreso y no hay forma de sacarlo existe un parche que con una simple ejecución se quitará

Se llama BADTFIX.BAT y hace solo dos cosas. Uno, busca los archivos del gusano BadTrans.B y si están instalados en nuestra computadora, los borra. Y dos, "vacuna" nuestra máquina para que el gusano no se instale en la misma. Al fallar su intento de copiarse en nuestro PC, BadTrans.B no puede propagarse.

Descarga e instalación del parche

Para descargar este parche, hay que copiar el siguiente enlace en el navegador:

http://www.videosoft.net.uy/badtfix.zip

Luego, se copia el contenido del archivo comprimido a cualquier carpeta, y se hace doble clic sobre el archivo BADTFIX.

Solo aparecerá una ventana MS-DOS con este texto:

---cut---

Sistema vacunado contra el BadTrans.B por BADTFIX.BAT

Una vez removido este gusano ya no tendrás problemas de doble acento en el Outlook Express.

Si deseas leer más artículos parecidos a Solucionar el problema del doble acento en Outlook Express, te sugerimos que visites nuestra sección Internet.

Esta nota te fue útil?

2 valoraciones. El 100% dice que es útil.