Como cambiar el diseño o apariencia del Firefox

Temas o Templates de Firefox para cambiar su diseño

El navegador Firefox es uno de los mas versátiles que existen. Gran parte de sus virtudes esta en la posibilidad de personalizarlo gráficamente, a tal punto de que es casi imposible cansarse de sus colores y diseño, ya que hay miles de temas o templates para aplicar y así cambiar su apariencia con solo un par de clics.

Como cambiar el tema de Firefox

Para cambiar la apariencia del navegador Firefox, debemos hacer click en la opción herramientas >> agregados y luego en la ficha "temas". Debajo aparece la opción "obtener mas temas", con lo cual se abrirá una nueva ventana que nos dirigirá a la pagina oficial de Firefox con todos los diseños disponibles para descargar y aplicar.

Una vez que decidimos cual utilizar, hacemos click en "install now" y esperamos que se abra la ventana de instalación.

Ya finalizada la descarga, se deberá reiniciar el explorador e ir nuevamente a la opción herramientas >> agregados. Allí se mostraran todos los temas que están instalados a la izquierda. Para seleccionarlo solo resta presionar sobre la opción "usar tema" y listo, ya le cambiamos la apariencia a nuestro Firefox.

Si deseas leer más artículos parecidos a Como cambiar el diseño o apariencia del Firefox, te sugerimos que visites nuestra sección Internet.

Esta nota te fue útil?

30 valoraciones. El 37% dice que es útil.