Cómo agregar amigos a mi Lista de amigos de Facebook

Cómo agregar amigos en Facebook

Pueden ser de dos formas, enviando una solicitud de amigo a otro usuario o recibiendo una solicitud de amigos.

Enviando una solicitud de amistad. En el primer caso puedes agregar a alguien a una lista de amigos al enviarle una solicitud de amigos. De esta manera, si confirma tu solicitud, se incluirá automáticamente en la lista de amigos indicada y estará sujeto a toda la configuración de privacidad que hayas establecido para la lista particular de amigos de amigos en que lo agregues.

Aquí tienes como enviar una solicitud de amigos en Facebook.

Al hacer clic en "Agregar a amigos", el cuadro de diálogo que aparece te permitirá "Agregar a [Nombre del amigo] a una lista de amigos". Puedes seleccionar una lista de amigos creada en la lista desplegable o seleccionar "Crear una lista nueva..." si deseas crear una nueva lista de amigos para esta persona.

Recibiendo una solicitud de amistad. La segunda forma sería al confirmar a alguien que te ha enviado una solicitud como amigo, esto lo puedes hacer en la página de solicitudes o en cualquier otro lugar del sitio, entonces en ese momento tendrás la opción de agregarlo a una de tus listas de amigos.

En el cuadro que aparece al aceptarlo tendrás la opción de agregarlo en cualquiera de tus listas de amigos existentes en la lista desplegable titulada "Agregar a una lista de amigos...", o bien en una lista nueva seleccionando "Crear una nueva lista..." al final de la lista desplegable. En este caso se te pedirá que introduzcas un título para la lista de amigos y luego haz clic en "Crear".

Más adelante podrás editar esta lista en la página Amigos y cambiar su configuración o sus miembros.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo agregar amigos a mi Lista de amigos de Facebook, te sugerimos que visites nuestra sección Internet.

Esta nota te fue útil?

84 valoraciones. El 61% dice que es útil.