Como ocultar mi dirección de IP en internet

Programa para ocultar la dirección IP

Seguramente alguna vez has querido ingresar a alguna página Web y que esa página Web no reconozca tu dirección de IP, pues hoy ha sido tu día de suerte, aquí en como hacer para te explicaremos paso a paso como hacer para ocultar la dirección de IP de la computadora.

Este sencillo método lo haremos gracias a la aplicación llamada JAP, la cual nos permitirá navegar por toda la Web de forma anónima. Esta aplicación sirve con todos los exploradores de Internet:

  • Mozilla Firefox
  • Internet Explorer
  • Google Chrome
  • Opera

Con este programa podremos evitar de esta manera, que los servidores destinados a guardar las paginas Webs reconozcan nuestra IP.

Como utilizar el programa para ocultar la IP

Los pasos a seguir son muy sencillos y muy cortos, el único requiso es tener una conexión a Internet y algunos de los exploradores previamente mencionados. Este programa no funcionara si utilizamos algún router o MODEM separador de conexiones.

1. Tendremos que dirigirnos a esta dirección y descargar el programa desde el enlace que se encuentra a la derecha (donde dice Download, stable version)
2. Luego tendremos que instalar el programa
3. Ejecutar el programa
4. Cuando lo ejecutemos, tendremos que hacer clic en Config y seleccionar el explorador favorito
5. Luego el programa hará el trabajo por si solo.

Si no te convence este método, en este artículo encontrarás otras opciones para ocultar tu dirección IP y navegar de forma anónima.

Si deseas leer más artículos parecidos a Como ocultar mi dirección de IP en internet, te sugerimos que visites nuestra sección Internet.

Esta nota te fue útil?

37 valoraciones. El 73% dice que es útil.