Cómo Descargar Música Directamente desde Internet

Descargar Música en Descarga Directa, Sin Esperar

Ya no es necesario tener el Ares, Emule y cualquiera de estos programas antiguos de intercambio de archivos para encontrar esas canciones que queremos escuchar. Descargar música es mas sencillo, gratis y rápido, a través de los buscadores de MP3.

Estas páginas se encargan de buscar en diversos sitios y servidores la canción que estamos deseando escuchar. Una vez mostrada la lista con el resultado de nuestra búsqueda, tendremos distintas opciones, entre ellas escucharla a modo de Streaming, o guardarla en nuestra PC. La descarga de archivos es directa, por lo que nos olvidamos de las demoras que suele haber en programas de intercambio cuando un archivo no tiene fuentes disponibles.

Pero no solo podremos descargar música o escuchar online. Estos sitios también nos permiten armar playlist, embeber el reproductor en nuestro propio sitio, buscar por título, artista o álbum, mostrar información relacionada, descargar ringtones, etc.

Sitios para descargar o buscar archivos MP3

A continuación, un listado de los buscadores de MP3 mas destacados:

BeeMp3: Uno de los mas completos, BeeMP3 cuenta con un listado amplio, permite realizar búsquedas por nombre de artista, álbum o canción y, además de descargarla, podremos escucharlas online.

Mp3 Find: Extremadamente sencillo y simple, MP3 Find se encarga de buscar las canciones que deseamos, permitiendo darnos un enlace para su descarga y también escucharla mediante streaming. Además, cuenta con un listado por orden alfabético y encuentra información relevante, como la biografía del artista, letra de la canción, ringtones, etc.

Dilandau: Otro sitio completo para descargar música directamente desde Internet. Esta totalmente en español y nos permite descargar o escuchar las canciones online, entre muchas otras funciones.

eMp3World: Permite realizar búsquedas por artista o canción, pero solo para descargar. No se pueden escuchar online y quizás la mayor contra es que hay poco contenido en español

N-Mp3: Un sitio muy sencillo que cumple con su cometido: buscar canciones y ofrecerlas para su descarga o escucha online. Además, nos muestra claramente la calidad de cada archivo y nos da la posibilidad de crear playlist.

Otros sitios para descargar música directamente desde Internet son los siguientes:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo Descargar Música Directamente desde Internet, te sugerimos que visites nuestra sección Internet.

Esta nota te fue útil?

93 valoraciones. El 72% dice que es útil.