Publicalo en

Cómo Eliminar una Etiqueta en las Fotos de Facebook

Pasos para Eliminar una Etiqueta en Facebook

¿Te paso que estuviste en una fiesta el sábado por la noche y no hay registros en tu memoria?. Lo peor de todo es que muchos de tus amigos se encargan de recordarte lo que hiciste publicando comprometedoras fotos en Facebook, y si entre ellos hay una cuota de maldad, seguramente te etiquetaron en las cuestionadas imágenes y ahora no sabes como borrarte.

Lo primero que debes hacer es evitar que tus otros amigos y familiares te vean en tan delicada situación, y por eso es fundamental saber cómo eliminar la etiqueta de las fotos de Facebook.

El proceso es extremadamente sencillo. Notarás que en cada fotografía aparecen debajo los nombres de las personas que están etiquetadas. Si tú lo estas, al lado de tu nombre aparece el texto "Eliminar etiqueta" entre paréntesis. Simplemente debes hacer clic en ese enlace y listo, ya no quedará rastro de tu nombre en la fotografía... Eso si, a tu rostro no habrá forma de borrarlo, para eso tendrás que convencer a tu amigo de que elimine la foto de su álbum.

Ahora ya sabes como eliminar una etiqueta de las fotos de Facebook...  pero que no sea excusa para seguir haciendo escándalos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo Eliminar una Etiqueta en las Fotos de Facebook, te sugerimos que visites nuestra sección Internet.

Esta nota te fue útil?

11 valoraciones. El 55% dice que es útil.