Internet
Cómo cambiar el nick en MSN 2011

Cómo cambiar el nick en MSN 2011

La nueva versión de Messenger no permite cambiar el nick de forma simple como era antes. Ahora, habrá que cambiar todo nuestro perfil. Te explicamos paso a paso en esta nota.

50% me gusta (2 votos) 05/10/12 por Mariano

Chat de MSN vs. chat de Facebook

El viejo Messenger, conocido también como Windows Live Messenger o simplemente MSN, ha dejado de ser el programa de moda para chatear con amigos y estar en contacto con todos ellos. De a poco va perdiendo terreno frente a las redes sociales, especialmente Facebook. Si antes esperábamos abrir sesión en MSN para encontrar a alguien y dialogar sobre lo que nos pasaba, ahora hacemos eso en Facebook u otras redes sociales, que nos ofrecen muchas otras opciones para interactuar.

También te puede interesar...
Cambiar los sonidos de alerta en el messenger

Pero de todos modos, si lo que queremos es chatear, MSN sigue siendo la mejor opción, especialmente si lo comparamos con el pobre chat de Facebook.

Cambios en la nueva versión de MSN

A partir de la versión 2011, los de Microsoft hicieron un cambio radical: ya no se puede cambiar el nick de nuestra cuenta de MSN. ¿Por qué? Quizás porque muchos habían tomado la costumbre de reemplazarlo por frases de todo tipo. Es así que ahora se muestra nuestro nombre completo sin posibilidad de cambiarlo... al menos con sólo un clic.

"Para cambiar el nick en Messenger 2011, tendremos que modificar también nuestro nombre en el perfil de Windows Live."

Imagen: 4

Cómo cambiar el nick de MSN 2011

Para cambiar el nick en Messenger 2011, tendremos que modificar también nuestro nombre en el perfil de Windows Live. Para ello, abrimos el programa de mensajería instantánea y hacemos clic en el nick. Se abrirá una ventana, y en ella clic en "Editar tu nombre" (ver imagen adjunta).

Luego, ingresaremos a nuestra cuenta de Windows Live con el navegador, y tras colocar nuestro usuario y contraseña se abrirá la ventana para cambiar el nombre de perfil, con el que nos identificaremos en toda la gama de productos de Microsoft.

Cambiar los sonidos de alerta en el messenger

Sonidos de alerta en el Messenger

Si quieres personalizar mucho mas tu MSN, puedes cambiar los sonidos de alerta que reproduce cuando ingresa alguien, te envie un mensaje, etc.

Para ello debes ir a MI PC > PANEL DE CONTROL > SONIDOS. Allí encontraras una lista de eventos, de las cuales hay que ubicar la llamada: MSN MESSENGER, desde donde podrás hacer los cambios que creas necesarios.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?