Como recuperar la contraseña de Hotmail

Breve descripción de cómo proceder para recuperar la contraseña de Hotmail. Opciones y consejos a tener en cuenta.
"Recuerda verificar periódicamente que tu correo alternativo sea un correo que estés usando actualmente."

Pasos para recuperar la contraseña de hotmail

Si no recuerdas la contraseña de Hotmail puedes recuperar la cuenta siguiendo estos pasos:

1. Primero debes acceder a www.hotmail.com

2. Luego haz clic donde dice "Has olvidado la contraseña?" (está debajo del box de ingreso de contraseña).

3. Ahora te pedirán que ingreses la dirección de correo de la cuenta de Hotmail (la que no recuerdas la contraseña) y los caracteres que figuran en la imagen de abajo. Esto es por seguridad.

Opciones de recuperación y contraseña segura

Te ofrecerán dos maneras de recuperar cuenta de correo, una es que Hotmail te envíe todos los datos por correo a tu cuenta alternativa que ingresaste cuando creaste esta cuenta de correo de Hotmail. La segunda opción es que contestes la pregunta secreta y confirmas algunos datos personales que también completaste al momento de dar de alta a la cuenta.

Correo alternativo. Si eliges la primera opción para recuperar la contraseña de Hotmail se mostrará el correo donde se enviará la información /si hay más de uno disponible podrás seleccionar entre ellos), si no has ingresado correo alternativo al registrarte esta opción no te sirve. Debes esperar varios minutos y luego revisa ese correo y no olvides controlar que no ingrese en la carpeta de spam.

Pregunta secreta. Si seleccionas la pregunta secreta, debes completar un pequeño formulario con los mismos datos que ingresaste al darte de alta. Si todo es coincidente Hotmail te proporcionará una nueva contraseña para que puedas ingresar.

Contraseña segura. Recuerda, que, en caso de cambiar la contraseña seguir los pasos de este artículo para crear una contraseña segura para Hotmail

Este artículo te fue útil?
61 valoraciones. El 61% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Como recuperar la contraseña de Hotmail.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas MSN Messenger, Hotmail, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Internet
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (9)
Hay 9 comentarios escritos sobre Como recuperar la contraseña de Hotmail, presiona aquí para leerlos.
Escribir un comentario
Te invitamos a escribir un comentario sobre este artículo.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Como recuperar la contraseña de Hotmail
Jesus, Enviado el 26/02/2013
Por favor, que alguien me ayude, creo que me han robado la contraseña de mi correo y no tengo correo alternativo para poder recuperar mi clave, ademas la opción de la pregunta secreta esta errónea también y creo que la cambiaron también, como puedo hacer para recuperar mi correo porque tengo bloqueado mi facebook, mi correo y el msn. gracias
Diego romero, Enviado el 15/08/2010
Amigos buenas tardes mi ex mujer me ha robado mi contraseña y a cambiado mi pregunta secreta no cuento con correo alternativo para poder recuperarlo he intentado de mil maneras y no lo logro les agradezco su pronta colaboración
Elizabeth, Enviado el 13/08/2010
Porfavor necesito ayuda para recuperar la contraseña de el correo de mi mama ella no se acuerda de su contraseña ni de su respuestas secreta ni tiene correo alternativo. hay posibilidades de que pueda volver a abrir su cuenta o tendré que abrirle otra, ella recién se inicia en el mundo de la internet. Gracias!!!
CAROLINA, Enviado el 22/04/2010
Por favor, que alguien me ayude, creo que me han robado la contraseña de mi correo y no tengo correo alternativo para poder recuperar mi clave, ademas la opcion de la pregunta secreta esta erronea tambien y creo que la cambiaron tambien, com pued hacer para recuperar mi correo porque tengo bloqueado mi facebook, mi correo y el msn. gracias
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Como recuperar la contraseña de Hotmail
Breve descripción de cómo proceder para recuperar la contraseña de Hotmail. Opciones y consejos a tener en cuenta.
Licencia Creative CommonsComo recuperar la contraseña de Hotmail por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.