Como usar Twitter desde un dispositivo móvil

Twitter en el celular

Twitter es una de las redes sociales más usadas del momento, resulta fácil de manejar y es muy adictiva por su sistema de mensajes cortos.

Si eres un fanático de twitter, ya sea porque tienes una cuenta, amigos o lo utilizas para estar informado seguramente lo querás tener en tu celular, cierto? Entonces tomá nota de estas  herramientas con las cuales podrás llevar Twitter en tu móvil a todas partes.

Aplicaciones para usar twitter en tú celular o móvil

Twitterrific: esta desarrollado por Iconfactory para Mac OS X; su interfaz es muy simple donde puedes publicar y ver los mensajes que han escrito tus amigos todo desde el escritorio sin tener que usar un navegador.

Los “replies” y los mensajes directos aparecen en diferentes colores lo que resulta muy útil para seguir los mensajes.

De puede descargar de la web oficial y es gratis con una pequeña publicidad que aparece una sola vez cada hora, pero se puede quitar pagando el software.

Mobile Twitter: es bastante tosco, quizás demasiado sencillo, pero tiene la gran ventaja de funcionar en prácticamente cualquier dispositivo móvil sin importar qué tan antiguo o nuevo es el navegador.

Está pensado para funcionar en teléfonos móviles que tienen pantalla pequeña, esa es precisamente su gran ventaja frente a otros clientes móviles.

Resulta ser extremadamente rápido, y permite ver casi al instante lo que escriben tus amigos y publicar desde cualquier parte.

Como es tan simple no consume prácticamente nada de ancho de banda.
(Debes registrarte para entrar a la Web)

Si deseas leer más artículos parecidos a Como usar Twitter desde un dispositivo móvil, te sugerimos que visites nuestra sección Internet.

Esta nota te fue útil?

40 valoraciones. El 55% dice que es útil.