Cómo insertar una imagen en comentarios de MySpace

Imágenes en comentarios de MySpace

Para añadir una imagen dentro de un comentario en MySpace, la fotografía o imagen debe ser subida a un sitio Web que brinde el servicio de alojamiento de imágenes, y que permita la vinculación mediante un link directo, lo que nos servirá para publicarla en el dominio de MySpace.com

MySpace permite subir imágenes a su servidor a través de Upload / hange Photos, pero este alojamiento no prevé la vinculación mediante un enlace o URL para poder usarla como necesitamos. Así pues, la mejor alternativa es subir las imagenes a los sitios para compartir fotos o álbumes Web, como www.flickr.com o www.zooomr.com (recomendado)

Una vez que la imagen está cargada en la Web, debemos copiar la dirección directa del enlace o URL de la imagen; este dato lo provee el mismo sitio que hace de Hosting. Normalmente, aparece llamado como link directo de la imagen, URL de la foto, Hotlink, etc.
A veces, se brinda una etiqueta o código HTML para páginas Web; en estos casos se puede extraer la dirección URL del mismo, o bien optar por la utilización del código HTML provisto.

Cómo debe ser la dirección URL de la imagen

Una dirección URL válida a la imagen tiene un formato similar al siguiente:

http://www.dominiodelaweb.com/categoria/imagen.jpg

Cómo insertar la URL en el comentario

La dirección URL obtenida puede ser usada para añadir una imagen dentro de un comentario en MySpace de la siguiente manera:

  • Acceda a su cuenta de MySpace
  • Acceda al perfil de su amigo en MySpace en donde desea dejar un comentario con imagen.
  • Dentro de la sección de comentarios pulse el botón Añadir comentario
  • Para mostrar la imagen dentro del comentario, debemos hacer uso del link copiado del sitio que publica la imagen y agregar la etiqueta HTML "img " de manera que quede algo así:

    <"img" src="http://www.dominiodelaweb.com/categoria/imagen.jpg " />

    Queda claro que lo anterior es una muestra y que se debe reemplazar la dirección Web de la imagen por la ubicación real.
    Img va SIN comillas, la dirección Web de la foto van CON las "".
    Si usted obtuvo el link en código HTML, basta con pegar el código HTML sin ningún cambio, ya que la etiqueta "img" esta contenida en el link directo a la imagen.
    Este agregado de código HTML que contiene la dirección de la imagen no impide añadir cualquier texto o palabra que guste decir en el comentario.
  • Haga clic en el botón Publicar comentario
  • Puede también hacer una vista previa antes de publicar y corregir o cambiar el contenido del comentario para luego Publicarlo.
  • Finalizados estos pasos, sólo queda esperar que el comentario sea aprobado para ser publicado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo insertar una imagen en comentarios de MySpace, te sugerimos que visites nuestra sección Internet.

Esta nota te fue útil?

0 valoraciones. El 0% dice que es útil.