Quitar los sonidos de las páginas web en internet

Como quitar el sonido que suena de fondo en las páginas web de internet.
16
Personas lo han compartido
49%
Valoraciones positivas
Quitar los sonidos de las páginas web en internet

Quitar el sonido en Internet Explorer

Algunos sonidos que suenan de fondo en algunas páginas son realmente tediosas. Para quitar los sonidos debes configurar al Internet Explorer desde Herramientas > Opciones de Internet > Opciones avanzadas.

Luego ve a Multimedia y desactiva la casilla Reproducir sonidos en páginas Web. De esta manera no se reproducirá ningún tipo de sonido desde las páginas web en internet.

Quitar el sonido en todos los navegadores

Si utilizas Firefox, Google Chrome, Safari u otro navegados bajo Windows puedes desactivar el sonido del navegadores desde las opciones de Internet en el panel de control, con un procedimiento muy similar:

Entra al Panel de Control de tu computadora, ve a Opciones de Internet e ingresa a la ficha Opciones Avanzadas, allí encontrarás un listado con opciones para chequear o deschequear, baja hasta donde dice Multimedia y allí deshabilita la opción Reproducir sonidos en páginas web

Este artículo te fue útil?
61 valoraciones. El 49% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Quitar los sonidos de las páginas web en internet.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Navegación, Firefox, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Internet
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (10)
Hay 10 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Silvia, Enviado el 06/04/2013
Gracias dios por darme ese consejo de quitar el tonto sonido
Martha Lucia M, Enviado el 31/03/2013
He intentado todo lo recomendado para quitar los sonidos, pero no me ha dado resultados positivos; lo que sucede es el computador de mi hijo; desde hace casi un mes, no sé porque motivos cuando abre las paginas en las que ha navegado y tiene como favoritas sale un sonido como la risa de un bebé; de...... Leer comentario completo
Noway , Enviado el 06/02/2013
Para jessi vete a panel de control la das hardware y sonidos, en donde dice sonido le das ajustar volumen del sistema, ahí te van aparecer dos uno de dispositivos de altavoces, otro de aplicaciones sonido del sistema, y otro ultimo de quitar los sonidos de las paginas web, y quitas ese ultimo el de...... Leer comentario completo
Hesed, Enviado el 19/05/2012
Muchas gracias me funciono a la perfección,yo que pensaba que lo desesperante era el trabajo
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Quitar los sonidos de las páginas web en internet
Como quitar el sonido que suena de fondo en las páginas web de internet.
Licencia Creative CommonsQuitar los sonidos de las páginas web en internet por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.